Smell

Esto es lo que pasa cuando cuelgas eucalipto en la regadera

Esto es lo que pasa cuando cuelgas eucalipto en la regadera

Esta temporada de cambios de clima tan abruptos en un solo día eventualmente nos pega. Pueden ser las alergias que empiezan a despertar, o pueden ser gripas de último momento. O tal vez tienes un récord de sinusitis, problemas respiratorios o estrés. Hay una tendencia que está creciendo y te encantará.

Lee también: 7 alimentos que te ayudarán a sobrevivir una gripa

Lo bueno es que existe una solución natural, facilísima y que puedes hacer a partir de hoy. Tal vez ya lo habías escuchado o leído en algún lado, pues las propiedades curativas del eucalipto para una nariz tapada son famosas. Si no te sientes bien, ya sabes que tomar un largo baño caliente puede ayudar, pero esta vez dale un plus que al parecer todos están haciendo.

Colgar unas ramas de eucalipto en tu regadera hará toda la diferencia. El vapor del agua caliente libera los aceites esenciales de la planta de eucalipto, que pueden eliminar la congestión nasal y la inflamación relacionada con la sinusal y las infecciones bronquiales.

Lee también: Todo lo que tienes que saber sobre los beneficios de la miel de Manuka

Para obtener la mayor cantidad de beneficios, te recomendamos inhalar lentamente el vapor durante unos cinco minutos. Esto debería ser suficiente para deshacer el moco en tu cuerpo. E incluso si no estás enfermo, el olor del eucalipto es buenísimo para eliminar el estrés.

Además, sentirás que estás en un spa. El aroma, el vapor y lo bien que te sentirás. Otro beneficio es que es una linda decoración para tu regadera. Se ven lindas las ramas verdes dentro de un lugar donde normalmente no piensas decorar. Con unas cuatro ramas puedes tener suficiente para obtener los beneficios y que se vea lindo.

Nota: si tienes perros o gatos en casa, asegúrate de que no tengan acceso al eucalipto, ya que es extremadamente tóxico para ellos.