Etiqueta de anillos ¡Te decimos en cuál dedo usar cada uno!

La moda no solo es usarla por usarla, tiene mucho significado, desde los colores, combinaciones, texturas, marcas, simplemente es un mundo imparable. Tristemente, muchas personas no lo ven como algo que pueda tener sus propias reglas. Lo interpretan como algo que no importa cómo se use o combine, «solo es moda» del momento. Así que para que le des la vuelta esos comentarios, te compartimos etiqueta de anillos hasta que te conviertas en experto de como usar las tendencias correctamente.

Seguro que nunca te habías preguntado el significado que tiene el anillo que llevas puesto en algún dedo y claro que denota mucho de la persona que eres. Los anillos juegan un rol importante ya que ayudan a complementar un outfit de una manera divertida, fashion o hasta vanguardista si se usan correctamente. Por eso, es momento de que tomes nota de todo sobre la etiqueta de anillos y a darle un giro a como los usabas antes.

Etiqueta de anillos ¡Te decimos en cuál dedo usar cada uno! - sabrina-35-2

Pulgar

En Asia, el dedo pulgar representa a los padres, su enfoque va muy a lo familiar en las tendencias de allá pero poco a poco se le ha dado vuelta a la página para darle una nueva identidad. Si se usa en la mano derecha es una persona introvertida mientras que si es en la izquierda habla de una persona muy pasional con emociones explosivas 24/7.

Índice

El dedo que todos usan para llevar anillos, se trata mujeres u hombres muy poderosos y con un autoestima que derrocha a kilómetros. Cuando se usa en la mano derecha, habla de un líder nato, personas que les gusta llamar la atención y dar ordenes. También suele relacionarse con la parte de representar a los amigos y hermanos.

Medio

El dedo más importante para ti ya que hace una representación tuya así como el equilibrio emocional de cada persona. Al usarse en la mano derecha habla de una persona que sabe diferenciar entre lo bueno y lo malo y lo va equilibrando para tener una vida plena. En cambio, sí se usa en la otra mano, habla de personas que les cuesta decidir y requieren constantemente qué les ayuden. ¡Seguro que pondrás en marcha la etiqueta de anillos desde ahora!

Dedo anular

Un dedo que dice mucho de las relaciones, suele usarse en algunas culturas como un anillo de compromiso y suele representar a la familia completa. En la mano derecha puede interpretarse como un anillo de compromiso o de una persona muy perfeccionista. En cambio, si se usa en la mano izquierda, habla de personas sumamente creativas y que aman los retos en sus vidas.

Meñique

Un dedo que era muy poco usado para colocar anillos pero que poco a poco a regresado en tendencia para convertirse en una de las modas favoritas del 2021. Cuando una persona lo lleva en la mano derecha, habla de que tiene gran sensibilidad por las cosas, sus emociones juegan un rol importante en su vida. Por otro lado, las que usan anillos en la mano izquierda, suelen tener gran paciencia y habilidad para escuchar a los demás.