A partir de cierta edad, la piel requiere de cuidados especiales. No es necesario esperarse a que las arrugas, manchas o apariencia de los poros sean realmente notorios para atenderlas. Desde el momento en que ves la primera señal, quiere decir que es hora de empezar.
Lee también: ¡Dile adiós a los ojos cansados!
Si no tienes idea de cómo comenzar a cuidar tu piel, nosotros te recomendamos tres sencillos pasos, infalibles para revertir los signos de la edad y además tener la piel perfecta durante todo el día. Solo es cuestión que le dediques un poco de tiempo a tu rutina y seas constante para empezar a ver una mejoría. Y además, es una gran forma de comenzar el día.
Lo primero que aplicarás (después de bañarte o haber lavado tu cara) serán unas gotas del mágico suero Advanced Night Repair de Estée Lauder. Éste se encargará de hidratar tu piel y revertir potentemente los signos de la edad. Su aplicación es en forma de corazón, primero de la frente a la barbilla y luego de los pómulos a la barbilla. Después haz los movimientos hacia arriba, de la barbilla hacia los pómulos y de los pómulos hacia las sienes. ¡Recuerda incluir tu cuello!
Lee también: ¿Cuál perfume Modern Muse va más contigo?
Después llega el turno de usar la crema Revitalizing Supreme Plus, encargada de estimular la energía de la piel y amplificar el colágeno y elastina. Será un boost para reducir las líneas de expresión y arrugas. Aplícalo de forma cruzada en la frente. después en forma de corazón, de la frente hacia la barbilla, y en las mejillas de adentro hacia afuera con movimientos rápidos y largos.
Para finalizar, aplica un poco de base Double Wear Stay-in-Place. Éste servirá para darle una apariencia fresca y de color uniforme a tu piel. Es un maquillaje ligero, de cobertura media, que dura impecable hasta 24 horas. Para complementar, aplica un poco de mascara, rubor y un lipstick nude.
A continuación podrás ver la rutina en acción:
Todos los productos están disponibles en la tienda online de Estée Lauder al dar click en su nombre.
Colaboradores:
– Producción y edición de video: Esquina a la Derecha
– Animación: José Pablo Levet
– Música original: Ole Aguilar
Debe estar conectado para enviar un comentario.