¡Dile adiós a los ojos cansados!

Seguro has leído acerca de cientos de productos que prometen eliminar los signos de cansancio en la zona del contorno de ojos. ¿Cuántos de ellos has probado? Y de esos, ¿cuántos son los que en realidad han funcionado? Ahora ya no necesitarás probar ningún otro. Estée Lauder presenta la Concentrated Recovery Eye Mask, que se encargará de darte una apariencia fresca y recuperada en solo 10 minutos.

Lee también: QUIZ: ¿Cuál perfume Modern Muse va más contigo?

Esta mascarilla consta de dos parches, uno para cada ojo, infusionados con la tecnología del suero Advanced Night Repair, el producto estrella de la marca, pero con 20 veces más de los ingredientes reparadores de ChronoluxCB™.

¡Dile adiós a los ojos cansados! - concentrated-recovery-eye-mask-3-1024x694

Nosotros no lo creíamos, pero tuvimos la oportunidad de probarla y quedamos en shock. Salimos de la oficina para dirigirnos a un evento y aprovechamos el tráfico para usarlas. La sensación de tener los parches puestos es fresca y revitalizante. Cuando nos los quitamos parecía que habíamos presionado un botón de reset para nuestra piel. Estábamos listos para continuar como si no hubiéramos pasado ocho horas trabajando frente a la computadora.

Lee también: Te enamorarás de la marca Aerin después de conocer estos 5 datos

Este producto es perfecto para quienes siempre reciben comentarios como «te ves cansado», «¿Te desvelaste ayer?», «¿Estás enfermo/a?». Verás que después de 10 minutos de usarlo hasta tú mismo te sentirás diferente.

Encuéntralos al dar click aquí.

Colaboradores:

– Producción y edición de video: Esquina a la Derecha 
– Música original: Ole Aguilar