El Palacio de Hierro de la Roma fue el escenario perfecto para una entretenida dinámica por parte del equipo de Estée Lauder. El motivo: la presentación del nuevo tratamiento Re-Nutriv Ultimate Diamond.
Israel Olvera, senior make-up artist de la marca, explicó detalladamente el origen, la eficacia y exclusividad de este tratamiento. Y es que su ingrediente estrella, la trufa negra diamante crecida en suroeste de Francia, es la responsable de esculpir, restaurar y redefinir la piel del rostro.
Su frasco deja al descubierto dos elíxires que se complementan para lograr los mejores resultados. Por un lado está el extracto de este peculiar hongo, además de las más avanzadas tecnologías anti-edad y un toque de oro de 24 kilates. Del otro lado podremos disfrutar de los beneficios de las perlas del Mar del Sur que restauran la piel y le dan una apariencia más suave.
Los invitados pudieron disfrutar de un rico desayuno preparado con trufa. Al terminar, fueron partícipes de una divertida dinámica en donde crearon sus propias trufas de chocolate en forma de cake-pops. Las más originales fueron las ganadoras de exclusivos premios por parte de la marca.
Un must para quienes buscan de la más alta tecnología anti-edad, con la exclusiva garantía de Estée Lauder.