Por Alba Aguilar
Una de las tendencias más fuertes en el mundo de la belleza actual es el multitasking. Por ejemplo, ya no basta con que una crema solo humecte. Ahora también debe de funcionar como maquillaje y bloqueador solar.
Tal es el caso de la nueva propuesta de la marca francesa Estée Lauder. Los beneficios más importantes del suero anti-edad Perfectionist fueron incorporados en una innovadora fórmula de maquillaje: Perfectionist Youth-Infusiong Makeup SPF 25.
¿El resultado? Una base de maquillaje que perfecciona la piel en su interior y exterior. Por afuera, brinda una apariencia radiante y luminosa. Y por dentro, repara las líneas de expresión y arrugas, para una piel más suave y firme. Con el grandioso toque extra de protegernos de los dañinos rayos UVB y UVA.
Lo mejor de todo es que es para todo tipo de pieles de todos los tonos y existe una herramienta para lograr una aplicación perfecta, la Sculpting Foundation Brush. Diseñada con una forma ergonómica especial que abraza los contornos de la cara para un efecto escultor.
Para mejores resultados (de apariencia y efectos) se debe de aplicar en la piel limpia.