Drinks

Este espumoso mexicano es perfecto para cualquier momento del día

La familia de vinos Balero acaba de darle la bienvenida a un nuevo integrante: Balero espumoso. Este vino llega para cambiarnos la visión que tenemos los mexicanos sobre los espumosos: que son sólo para celebrar.

Lee también: Si amas los postres, estos tequilas son perfectos para maridarlos

La realidad es que podemos acompañar cualquier comida con un espumoso amable. De burbuja fina, tonalidades doradas intensas, notas cítricas y refrescante acidez, Balero Espumoso brinda una experiencia multisensorial ideal para disfrutarse solo al momento de brindar o, bien, para maridar exquisitamente con una gran variedad de platillos mexicanos.

Está elaborado 50 por ciento con uvas Pinot Noir y 50 por ciento Chardonnay, de viñedos de Ezequiel Montes, en Querétaro. Gracias a su clima y terruño, esta región del centro del país es considerada como una de las mejores para el cultivo de uvas blancas y lograr vinos espumosos de gran cuerpo y calidad. Es producido bajo el método tradicional y tiene una Crianza en botella de 18 meses.

Lee también: 3 recetas de gins que explotarán tus sentidos

Puede ser un vino que acompañe grandes celebraciones, así como la gran cocina. Es muy amable y cuenta con un sutil balance y combinación de notas cítricas y afeitadas, lo cual lo hace perfecto para cualquier ocasión.

Claro, con unos ostiones y sashimis, ya debes saber que va de maravilla. ¿Pero sabías que también complementa delicioso unas carnita o barbacoa? Si disfrutas de un buen desayuno los fines de semana, este espumoso cuenta con notas que también sumarán a un plato de pancakes o waffles con frutos rojos.

Lee también: Este es el club de vino más relajado de la Ciudad

Incluso sólo para unos quesos con carnes frías, podrás acompañarlo con Balero Espumoso. El chiste de este lanzamiento es que nos atrevamos a probar este tipo de vinos con muchos platillos más. ¿Se te antoja?

Conoce más sobre vinos Balero y compra aquí.