See

Este Día de las Madres sorpréndela con unas exclusivas vacaciones

Dicen que las personas que prefieren invertir su dinero en experiencias son más felices. Por eso, qué mejor razón que hacerle un regalo único a nuestras mamás en su día. Y con ‘único’ nos referimos a inolvidable.

¿Cómo? Con un viaje, claro. No tiene que ser súper extravagante, pero sí la podemos sorprender al invitarla a un destino al que nunca haya ido, incluyendo todas las comodidades que a nosotros mismos nos gustaría disfrutar.

Estos tres lugares pueden ser una excelente opción:

Punta Mita
Un lugar perfecto si el objetivo es relajarse y disfrutar la vida. En este Día de las Madres, el Four Seasons Resort Punta Mita México consiente a mamá con un delicioso brunch en su Restaurante Bahía y un 20% de descuento en cualquiera de los tratamientos del spa.

Reservaciones: 329 291 6000
Para más información visita su sitio oficial o su página de Facebook.

Este Día de las Madres sorpréndela con unas exclusivas vacaciones - Four-Seasons-Punta-Mita-1024x694

Oaxaca
La riqueza cultural de esta ciudad es el escape perfecto para un fin de semana de descanso. No importa si se quiere salir a turistear o simplemente quedarse en el hotel. Siempre hay detalles sorprendentes. En el Hotel Quinta Real habrá una comida especial en el Salón La Capilla acompañada de música en vivo.

Reservaciones: 01 (951) 501 6112
Para más información visita su sitio oficial o su página de Facebook.

Este Día de las Madres sorpréndela con unas exclusivas vacaciones - Quinta-Real-Oaxaca-1024x694

Tulum
Si hay un hot spot en la Riviera Maya es Tulum. Adiós Cancún y Playa del Carmen. La exclusividad de Tulum lo ha llevado a ser el destino más sofisticado en esta zona del país y definitivamente un must total para conocer. En Nizuc Resort & Spa podrán disfrutar del Brunch Terra Nostra en el Salón Ka’an, a la par de escuchar seductores ritmos de jazz latino y la voz de Cynthia Davis.

Reservaciones: 01 (998) 891 5768
Para más información visita su sitio oficial o su página de Facebook.

Este Día de las Madres sorpréndela con unas exclusivas vacaciones - Nizuc-1024x694