Dicen que las personas que prefieren invertir su dinero en experiencias son más felices. Por eso, qué mejor razón que hacerle un regalo único a nuestras mamás en su día. Y con ‘único’ nos referimos a inolvidable.
¿Cómo? Con un viaje, claro. No tiene que ser súper extravagante, pero sí la podemos sorprender al invitarla a un destino al que nunca haya ido, incluyendo todas las comodidades que a nosotros mismos nos gustaría disfrutar.
Estos tres lugares pueden ser una excelente opción:
Punta Mita
Un lugar perfecto si el objetivo es relajarse y disfrutar la vida. En este Día de las Madres, el Four Seasons Resort Punta Mita México consiente a mamá con un delicioso brunch en su Restaurante Bahía y un 20% de descuento en cualquiera de los tratamientos del spa.
Reservaciones: 329 291 6000
Para más información visita su sitio oficial o su página de Facebook.
Oaxaca
La riqueza cultural de esta ciudad es el escape perfecto para un fin de semana de descanso. No importa si se quiere salir a turistear o simplemente quedarse en el hotel. Siempre hay detalles sorprendentes. En el Hotel Quinta Real habrá una comida especial en el Salón La Capilla acompañada de música en vivo.
Reservaciones: 01 (951) 501 6112
Para más información visita su sitio oficial o su página de Facebook.
Tulum
Si hay un hot spot en la Riviera Maya es Tulum. Adiós Cancún y Playa del Carmen. La exclusividad de Tulum lo ha llevado a ser el destino más sofisticado en esta zona del país y definitivamente un must total para conocer. En Nizuc Resort & Spa podrán disfrutar del Brunch Terra Nostra en el Salón Ka’an, a la par de escuchar seductores ritmos de jazz latino y la voz de Cynthia Davis.
Reservaciones: 01 (998) 891 5768
Para más información visita su sitio oficial o su página de Facebook.
Debe estar conectado para enviar un comentario.