Entertainment

Estas son las películas más conmovedoras, ¿cuál es tu favorita?

Es un hecho, en muchas ocasiones el cine logra conectarnos tanto con la historia y sus personajes que resulta imposible no conmovernos y hasta sacarnos un par de lágrimas. Y es que independientemente de tu estado de ánimo, hay películas que de una u otra forma tocan nuestras fibras más sensibles.

Si eres de los que les gusta llorar frente a la televisión sin que nadie te vea, hemos preparado una selección de películas que te conmoverán una y otra vez cada que las veas. Ya forman parte de los clásicos, prepara unas palomitas o ve por un bote de helado, acomódate en el sillón y que comience el maratón.

«Diario de una pasión»

Ryan Gosling y Rachel McAdams protagonizaron este drama que logrado convertirse en uno de los favoritos de muchos desde el 2004. Es la adaptación de un romántico libro de Nicholas Sparks inspirado en una historia real, ¿quién no ha repetido esta historia más de dos veces y ha soñado con un amor así?

Disponible al dar clic aquí.

«Hachiko: Siempre a tu lado»

Inspirada también en una historia real, Hachiko es un perro fiel japonés que logra una conexión única con su dueño. Al menos todos los que tienen una mascota lograrán conmoverse con esta historia una y otra vez, y muy probablemente querrán correr a abrazar a su perro.

Disponible al dar clic aquí.

«El Rey León»

Esta historia es inolvidable, las aventuras de Simba forman parte de los clásicos de Disney. Muchas escenas de la película te harán reír y disfrutarla pero cuando Mufasa aparece, el nudo en la garganta también.

Disponible al dar clic aquí.

«En busca de la felicidad»

Basada en la historia real de un hombre sin hogar que intenta reconstruir su vida para mantener a su hijo pequeño. El hecho de que su hijo real (Jaden Smith) protagonice junto a él hace que esto sea aún más divertido y conmovedor.

Disponible al dar clic aquí.

«Coco»

El mundo entero conoce más de nuestra tradición de Día de Muertos, gracias a «Coco», un filme animado de Disney y Pixar Studios. Al plantear lo que pasaría si pudiéramos reunirnos una vez más con nuestros seres queridos que han fallecido esta película nos hará recordar a aquellos que ya no están más y sacarnos un par de lágrimas tal vez.

Disponible al dar clic aquí.

«Marley y yo»

Volvemos con los perritos, la conmovedora e inolvidable historia de una familia que comienza a formarse y el maravillosamente neurótico perro que les enseña lo que es realmente importante en la vida. No hay duda, vas a llorar.

Disponible al dar clic aquí.

«Amour»

Ganadora del Oscar, Globo de Oro y Palma de Oro en el Festival de Cannes, esta es la historia de Georges y Anne, dos ancianos que comparten sus últimos días hasta que el amor que ha unido a la pareja durante tantos años se verá puesto a prueba. Un nudo en la garganta.

Disponible al dar clic aquí.

«Blue Valentine»

Luego de seis años de una historia de amor apasionada, Dean y Cindy comienzan a sentir como su relación comienza a desmoronarse. Mientras descubren si su matrimonio puede salvarse o no, la remembranza de sus aventuras en el pasado te harán creer que siempre existe una esperanza… o no.

Disponible al dar clic aquí.

«La razón de estar contigo»

Basada en el Best-Seller de W. Bruce Cameron, «La razón de estar contigo» comparte la conmovedora y sorprendente historia de un perro leal que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que les enseña a reír y amar. Todo es contado a través de la «perspectiva» del perro, enternecedora a mas no poder.

Disponible al dar clic aquí.