Llegó la hora de desempolvar los labiales color vino y las sombras neutras con tendencia a marrones y dorados. El rostro dejará de tener una apariencia dewy, que será remplazada por tonos ligeramente mate y los ojos ahumados serán llevados al extremo, sin llegar a convertirse en los dramáticos smokey eyes.
En esta ocasión te compartimos algunos productos que deberás tener antes de que comiencen a caer las hojas. Aquí la lista:
Sombras aterciopeladas
Nosotros te recomendamos ampliamente las Velvet Shadow Sticks de Nars. Su textura es suave a la hora de aplicarse y el color dura durante todo el día. Además están disponibles en los colores de otoño como café, negro, azul metalizado y beige.
Los 5 tonos de uñas que serán un éxito este otoño
Contouring
Será más exagerado que en la temporada de verano. Enfatiza tus facciones jugando con tonos claros y oscuros en el rostro. La mejor opción para lograr este efecto es el New Dimension Sculpt Face Kit de Esteé Lauder. ¡Se convertirá en tu mejor amigo!
Labiales intensos
Nos despedimos de los rosas sutiles y los labios nude. En la temporada de frío atrévete a probar colores profundos como rojo, borgoña, vino y púrpura en sus versiones más oscuras. El lipstick VIP de Nars es ideal para lograr un look de estrella, su acabado mate dará una apariencia muy especial a tu maquillaje.
Muestra tu mejor ángulo con Estée Lauder
Mejillas tenues
Se usarán colores cálidos como duraznos y bronces, es hora de decirle adiós a las típicas chapitas rositas. Para un acabado dulce en el rostro te recomendamos utilizar Sugarbomb de Benefit, que combina cuatro tonos y crea el tono perfecto.
Delineado sofisticado
Al finalizar el año te puedes dar el lujo de utilizar delineados más intensos para enmarcar tu mirada. Los ahumados y el cat eye serán los favoritos de estas fechas. Logra un negro intenso y duradero con el Long Wear Gel Eyeliner de Bobbi Brown, prometemos que será tu nueva adicción.
Debe estar conectado para enviar un comentario.