Durante los últimos años la televisión se transformó. Al saltar a los servicios de streaming, todos comenzaron a hacer lo imposible por mantener a su audiencia, por lo que la inversión en las series se convirtió en una prioridad, llegando a producir incluso mejores cosas que las que se ven en el cine.
La nueva década comienza comienza con la guerra del streaming donde Amazon, Apple, Netflix, HBO y más están luchando por lanzar lo que puede ser considerado el nuevo Game of Thrones o Breaking Bad, y aunque hay muchas series que nos inundarán este año –de hecho cada año es más el contenido que se publica– estas son algunas de las que más nos tienen ansiosos por verlas.
The Falcon and the Winter Soldier
Con Endgame, más de 10 años de películas de Marvel llegaron a su fin y una nueva era comenzó. Ahora el MCU se expande a nuevos formatos y uno de los primeros confirmados fue la serie de Falcon y Winter Soldier para Disney+. Sebastian Stan y Anthony Mackie regresarán a sus papeles para lidiar con el importante papel que les dejó Capitan America.
Westworld
Westworld no ha tenido el éxito mediático que se esperaba –era la gran apuesta para reemplazar a Game of Thrones– pero sin duda sí ha logrado su cometido al convertirse en una de las mejores series del momento. Escrita por Jonathan Nolan y Lisa Joy, la serie mantiene una de las narrativas más complicadas de la televisión.
Además, las actuaciones de Evan Rachel Wood, Thandie Newton y ahora la llegada de Aaron Paul prometen que esta tercera temporada será una obra de arte.
Succession
La primera temporada demostró que un drama puede tener tintes cómicos y mantener su fuerza –otros como Breaking Bad ya lo habían hecho, pero esta serie lo hace de una forma mucho más natural–, la segunda la posicionó como una de las mejores series de los últimos años y la tercera temporada promete dejar claro que Succession es la serie que todos deberían ver.
Bojack Horseman
El 31 de enero se estranará la segunda parte de la sexta y última temporada de Bojack Horseman, una caricatura que demostró que puede ser mucho más profunda, dramática y perturbadora que cualquier cualquier película nominada al Oscar. La historia de Bojack llega a su fin y antes del estreno todos estamos a la expectativa que los cambios que ha sufrido en estos años no sean en vano cuando el pasado regrese a atormentarlo… una vez más.
Star Trek: Picard
Jean-Luc Picard regresa a la pantalla, pero con tantos reboots de la franquicia de Star Trek, es una gran sorpresa que el legendario actor Patrick Stewart retome ese papel. La serie tendrá lugar 20 años después de los eventos ocurridos en Star Trek: Nemesis, pero tendrá referencias a las últimas películas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.