Pets

Esta sucursal de Volkswagen México ya cuenta con trabajadores de cuatro patas

Por Fernanda Pérez

¿Hay algo mejor que ir a trabajar todos los días con perritos? Volkswagen México sabe que la respuesta es negativa y llevó a cabo un acto que a todos nos encantó: incluyó a dos peludos en su plantilla de trabajadores en su sucursal de Chetumal.

Lee también: 8 reglas que debes seguir para criar a un perro sano y saludable

Aunque fue un acto simbólico, los trabajadores de Volkswagen Chetumal City le proporcionaron a dos caninos sus gafete de empleados señalando que pertenecen al cuerpo de vigilancia y seguridad. Desde luego, ambos cachorros fueron adoptados por la concesionaria.


Por otro lado, como un homenaje a dos de los modelos más famosos de la firma alemana, los pequeños fueron nombrados Virtus y Polo. Sus credenciales fueron ‘firmadas’ con una diminuta huella. Usuarios en redes sociales aplaudieron la iniciativa y es que resulta una excelente manera de proyectar su imagen como firma pet-friendly.

Lee también: Este fotógrafo tomó fotos de perros y sus dueños… ¡y son idénticos!

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter la compañía indicó que se trata de “la primera de muchas adopciones”. Además, presumió tener “el mejor apoyo en seguridad” -y no podemos estar más de acuerdo.

Esta sucursal de Volkswagen México ya cuenta con trabajadores de cuatro patas - volkswagen-perritos-2

Aunque se desconoce si Volkswagen aplicará la misma medida en otras sucursales, a los clientes de Chetumal les encantará ser recibidos por un par de perritos cuando lleguen a comprar su nuevo auto.

Contenido originalmente publicado en Robb Report México.