Luxury Toys

Esta Montblanc hace el homenaje perfecto a El libro de la selva

Si puedes mantener la cabeza en su sitio cuando todos a tu alrededor la pierdan y te culpen a ti.
Si puedes seguir creyendo en ti mismo cuando todos dudan de ti, pero también aceptas que tengan dudas

Por versos como este es que Rudyard Kipling fue el primer británico (nació en la India británica) en ganar el premio Nobel de Literatura. Ahora Montblanc, como parte de su célebre edición Grandes Escritores, rinde su propio homenaje con una de las plumas más hermosas hasta el momento.

Esta Montblanc hace el homenaje perfecto a El libro de la selva - image002

Autor de «El libro de la selva», Kipling fue uno de los escritores más populares del Reino Unido a finales del siglo XIX y principios del XX, tuvo un impacto perdurable en el mundo de la literatura como uno de los principales innovadores en el arte del cuento.

La Montblanc Writers Edition Homage to Rudyard Kipling evoca la magia y la naturaleza que impregnan el trabajo más famoso del escritor, pues la resina mate del capuchón y su cuerpo en color verde «selva» reflejan el color de la cubierta de la primera edición estadounidense de «El libro de la selva». Por otra parte, el clip en forma de cabeza de lobo es una referencia a la manada de lobos que crían a Mowgli.

Esta Montblanc hace el homenaje perfecto a El libro de la selva - mb_kipling_beilage_le70_pr_composing_rgb_181211_b

El plumín en oro sólido Au 750 en plaqué rodio está decorado con un globo terráqueo de escritorio, el cual es simbólico de los viajes que Kipling realizó, y las iniciales «RK» que decoran el capuchón de la pluma fuente, bolígrafo, rollerball y portaminas provienen de una carta original que Montblanc compró en donde se muestran dichas iniciales extremadamente raras escritas a mano.

Todo esto se complementa con una nueva tinta color caqui inspirada en la selva y un cuaderno de piel de becerro italiano que presenta un diseño impreso de los lobos. El estuche para artículos de escritura, decorado con motivos gráficos de la colección, sirve como un compañero de viaje sofisticado para la Edición de Grandes Escritores.

Esta Montblanc hace el homenaje perfecto a El libro de la selva - mb_le-1895_kipling_9497_rgb_klein

La edición A Tribute to “If” LE 1895, hace referencia al poema del mismo nombre y el patrón de tigre de la capa esqueletizada en plaqué oro sobre el cuerpo lacado en resina verde selva es una referencia a Shere Khan. Por otra parte la Montblanc Writers Edition se limita a 70 piezas, que simboliza el número de años que el escritor vivió.