La cerveza artesanal es una de las bebidas favoritas de muchos mexicanos, disfrutarla ahora también puede ayudar a salvar a los perritos en situación de calle gracias a Apolo. Se trata de una cerveza artesanal hecha en la CDMX en colaboración con una cervecería local y Apolo & Friends que ha rescatado y rehabilitado perros por más de 5 años.
La cerveza es una IPA “Single Hop Apollo”, lo que significa que está hecha con un solo tipo de lúpulo: Apollo. Esto le da frescas notas cítricas así como sabores amargos en el paladar a la bebida de 5.5 grados de alcohol.
Cervecería Dos Palomas es quien se encarga de producir Apolo. Todo el proceso de esta cerveza está hecho y desarrollado por artistas y diseñadores que son dog lovers y buscan disminuir el maltrato animal, fomentar la adopción y el respeto por el perro mestizo con varios de sus proyectos. Así han creado la primera cerveza mexicana que ayuda a perritos abandonados.
Cada vez que tomes cerveza Apolo, estarás ayudando a rescatar un perrito, pues un porcentaje de su costo va directamente a la labor de rescatar y reintroducir a los peluditos con una nueva familia. ¿Dónde puedes encontrarla?
– Coco Café Bistro
– Tasting Room Mx
– Cerveza En Punto
– Lulo Pizza
También puedes adquirir tu paquete de cerveza a través de su tienda online.