Lancôme presenta Modiface, herramienta virtual que permite experimentar con tonos y texturas de maquillaje antes de comprarlo.
Lancôme lanzó Modiface, espejo virtual que permite probar los productos de maquillaje vía online antes de comprarlos.
¿En qué consiste? Modiface brinda una experiencia de maquillaje virtual con los productos de Lancôme. Además, al usarla los consumidores pueden experimentar con tonos y texturas hasta encontrar la combinación que satisfaga sus necesidades.
El uso de realidad aumentada también permite subir una foto a la plataforma, o bien, usar el modo espejo en vivo de la cámara vía online.
Modiface es una compañía canadiense especialista en realidad aumentada e inteligencia artificial cuyas aplicaciones encuentran foco en la industria de la belleza. Esta adquisición forma parte de la estrategia de aceleración digital de Lancôme en aras de ganar consumidores.
La marca de origen francés y gigante del mundo de la belleza tiene un objetivo muy claro. Brindar a sus clientes experiencias y servicios innovadores en la categoría de maquillaje y productos de belleza. Además de algunos tips de maquillaje disponibles en la plataforma. Puedes hacer la prueba al dar clic aquí.
Contenido originalmente publicado en Forbes Life Latam.
Debe estar conectado para enviar un comentario.