Una de las fantasías en este mundo rutinario, sobre todo ahora que debemos pasar la mayor parte del tiempo en casa es simplemente despertar, hacer una maleta y salir a una aventura de unos días o tal vez un poco más.
Antes la fantasía implicaba tomar un avión con un rumbo desconocido, y aunque hay pocas personas que lo hicieron, lo de hoy son los viajes en carretera. Uniendo la fantasía con la realidad nace Escapada Sorpresa, un nuevo servicio en México que te promete cumplir esos sueños de espontaneidad.
Escapada Sorpresa busca darte una aventura nueva y segura, por lo que todos los viajes se pueden hacer a sólo unas horas de la Ciudad de México en carretera, de esta manera no tienes que subirte a un avión. Al contratar el servicio, se te pedirá contestar un cuestionario en el que se descartarán lugares que ya visitaste o que no quieres visitar, además, tienen distintos conceptos para acomodarse a tus preferencias y el mood que quieres para tu viaje.
El tipo de escapada sorpresa que puedes elegir es:
Romántica: Si viajas con esa persona especial pasarán momentos a solas en un ambiente íntimo pensado solo para ustedes.
Naturaleza: Ideal para que te conectes con la madre tierra y huyas del bullicio de la ciudad.
Holístico: Si eres de los que tienen un lado más zen o buscas un momento de relajación, introspección, paz o meditación esta escapada es la indicada para ti.
Aventura: Prepárate para llevar tu adrenalina al límite, esta escapada está diseñada para que actives tu energía y seas un verdadero explorador.
Pueblo Mágico: Si buscas cautivarte en un destino encantador, lleno de historia, cultura y gastronomía este tipo de viaje está pensado para ti.
Escapada Sorpresa se trata de vivir un viaje único del que tú casi no sepas nada, por lo que al llenar el cuestionario, ellos armarán tu itinerario y tú no sabrás cuál es tu destino a visitar hasta 48 horas antes del viaje. Todas las escapadas sorpresa incluyen dos noches de hospedaje para dos personas, una actividad y desayuno durante tu estancia. Entre los destinos que se contemplan están Zacatlán de las Manzanas en Puebla, el Corredor de la Montaña en Hidalgo, Coatepec en Veracruz, Taxco en Guerrero y más.
Incluso durante la contingencia, la empresa toma todas las precauciones para que tus viajes ocurran con el mínimo de gente y el menor contacto posible, y aunque debes tener tus propias medidas de seguridad, puedes viajar con tranquilidad. Si quieres tener tu propia escapada sorpresa, da clic aquí.