See

Miles de personas han recreado la famosa escena en las escaleras de «Joker», ¿Quieres saber dónde están?

La nueva película de «Joker» con Joaquin Phoenix fue todo un éxito, incluso desde antes de haberse estrenado. En esta cruda y realista versión dirigida por Todd Phillips, se desarrolla la historia de Arthur Fleck, un hombre cuya principal pasión es hacer reír a la gente. Muestra cómo los eventos sociológicos desencadenados a lo largo de su vida, lo convierten en un asesino brillante.

Es un hecho, «Joker» es una de las películas mas taquilleras de este 2019. Lo más probable es que a estas alturas ya hayas visto la película, si es así, seguramente recordarás la memorable escena de las escaleras. Phoenix aparece bajando y bailando al ritmo de «Rock and Roll Part 2» de Gary Glitter, vestido de payaso.

Gracias a esta magnífica escena, las escaleras mostradas en la película se han convertido en el nuevo atractivo turístico de Nueva York. A través de las redes sociales, miles de turistas y fanáticos han compartido su fotografía y propia recreación del ya icónico baile de Phoenix mientras interpreta a Fleck.

Están ubicadas entre 167th West Street y Shakespeare Avenue y tú también puedes visitarlas, que es parte del barrio del Bronx. Lo que es una realidad, es que este espacio en la Gran Manzana se convirtió en unas semanas en un espacio que ahora todos quieren visitar. ¡Tip! Ve preparado para tomar al menos la foto porque, debido a la concurrencia en la zona, los vecinos se han comenzado a quejar del bullicio.