Disfruta de la temporada de esquí con el Epic Pass de Vail Resorts

Esquiar es una de las actividades que más se han pospuesto durante la contingencia por la pandemia. Mientras muchos lugares se llenaron de turistas cuando las fronteras reabrieron, las zonas de esquí han tenido que pasar más tiempo sin la presencia de sus visitantes regulares cada fin de año.

Vail Resorts está consciente de ello y por eso quiere ofrecer a sus huéspedes todas las facilidades para que puedan divertirse sin preocuparse por nada. Hace unas semanas tuvieron una venta relámpago, pero ahora, su Epic Pass continúa con un descuento que te hará quedarte más de lo esperado en las montañas de Estados Unidos.

El Epic Pass te permite entrar a los mejores resorts de Estados Unidos y disfrutar de sus instalaciones al máximo. Se trata de un viaje más allá de Vail al corazón del deporte en el norte del continente, por lo que te dejamos con algunas de las grandes opciones que puedes visitar con tu Epic Pass.

Después de un día explorando los legendarios Back Bowls de la Montaña de Vail, relájate en un lujoso resort de montaña boutique de 25 habitaciones, con acceso directo a las pistas de esquí en el corazón del Pueblo de Vail, inspirado en los chalets de esquí de los Alpes austríacos. Puedes quedarte en el Arrabelle, un hotel ícono de Vail, de la Colección RockResort, estilo europeo, con lujosas habitaciones y una plaza propia con pista de hielo al aire libre. También está el Lodge at Vail, que cuenta con una ubicación privilegiada o el Vail Marriott Mountain Resort, ubicado a pocos pasos de la góndola Eagle Bahn.

Para quienes planean esquiar en Colorado esta temporada, Beaver Creek agregó 250 acres de terreno de esquí con acceso de lifts, ideales para esquiadores principiantes e intermedios. La expansión del Parque McCoy ofrece una zona específca para aprender, en un bowl sencillo. Los esquiadores podrán disfrutar una nueva cabaña en esa zona, ideal para descansar y calentarse, con espectaculares vistas, que la mayoría de los visitantes de Beaver Creek no han visto antes.

Celebrando su 60 aniversario este año, Breckenridge invita a sus huéspedes a unirse a las festividades con eventos especiales durante toda la temporada. Con un terreno alpino alto, distribuido a lo largo de cinco impresionantes picos y el lift más alto de América del Norte, Breckenridge ofrece la mejor combinación de resort y auténtico pueblo de montaña.

Gracias a las recientes inversiones en el sistema mas innovador para fabricar nieve, la temporada de esquí de Norteamérica dará inicio en Keystone Resort en Octubre. Hogar de la oferta líder de la industria: “Los Niños Esquían Gratis”, los niños menores de 12 años esquían gratis cuando las familias reservan dos o más noches de alojamiento en Keystone.

Desde habitaciones de hotel extremadamente accesibles hasta condominios para familias, es diversión garantizada. También puedes retroceder en el tiempo en el histórico albergue Ski Tip Lodge, que fue una parada de diligencias del siglo XIX, posteriormente la casa familiar de los fundadores del Resort Keystone. Hoy, el Lodge es un pintoresco B&B con uno de los restaurantes más aclamados del país.

Consigue tu Epic Pass para conocer Vail de la mejor manera aquí.