Por Mary Gaby Hubard
Todos sabemos que menos es más. Que lo simple muchas veces resulta más efectivo que lo complicado y que vivimos en una época en la que verdaderamente agradecemos que nos faciliten las cosas en cuanto a tiempo y procesos.
En Sephora están conscientes de esto y por eso nos presentan sus nuevas paper masks: 1 color, 1 ingrediente, 1 beneficio para la piel. Este nuevo producto llegó para hacernos las cosas más fáciles a todos.
Es una máscara que se aplica y se quita sin ningún tipo de complicaciones. Está hecha de un material de fibra que penetra la piel en todos los niveles y la envuelve por completo. Es muy práctica, se desdobla, se aplica en la cara y se deja reposar durante 15 minutos. Después se da un masaje en la cara en lo que queda del producto.Y además viene en un tamaño compacto que la hace mucho más fácil de transportar.
Hay una gran variedad de máscaras, cada una en un color distinto y con una función específica. Hay una que es anti manchas y matiza la piel, que equilibra y nutre,
una ultra humectante que da luminosidad a la cara, que tonifica, revitaliza, hidrata, hay anti fatiga y anti edad.
Twitter: @MGHUBARD / Instagram: @marygabyhubard