Dile adiós a los puntos negros…
La sal es un excelente exfoliante, que ayuda a regular las glándulas sebáceas.

Por Mariana Rubio

Los tan odiados puntos negros son quizá una de las peores pesadillas de todos. Hombre y mujeres por igual, están expuesto a éstos, ya que factores como la contaminación ambiental, el descuido a la hora de limpiarse la cara, o la falta de exfoliación, dan como resultado a estos nada deseados puntos.

Y aunque existen un sin fin de remedios, productos o soluciones para éstos, la realidad es que no hay nada tan beneficioso como lo 100 % natural. La ausencia de químicos, da como resultado un producto proveniente en su totalidad de la naturaleza, por lo que por siempre nuestra piel estará agradecida. A continuación te presentamos una muy sencilla receta, que te ayudará a deshacerte de los molestos y muy feos puntos negros.

Ingredientes

-2 cucharadas de sal

-2 cucharadas de bicarbonato de sodio

-4 cucharadas de miel de abeja

Modo de uso

Mezclar todos los ingredientes, y aplicar en círculos en toda la cara. Evitar el contorno de los ojos. Dejar actuar durante cinco minutos. Después enjuagar.

 

Recomendaciones

La piel puede quedar un tanto tirante, por lo que es importante aplicar una crema hidratante después de la mascarilla. Repetir de dos a tres veces por semana.