Internet es una de las herramientas más importantes en esta época. Con él puedes comunicarte con personas que están a kilómetros de distancia y mandar mensajes a alguien que esté al otro lado del mundo. Pero ahora la tecnología llegó a un grado único, ya que también es posible enviar sabores a través de internet.
Lee también: Pillow Talk es la almohada ideal para parejas a larga distancia
Se dice que los límites fueron para romperse y algunos científicos lo comprobaron creando la limonada virtual. Se trata de una jarra con sensores e iluminación que ayuda a simular la bebida. Cualquier persona que cuente con la jarra tendrá la posibilidad de recibir de manera directa el sabor de la limonada.
Lee también: Dot: el reloj inteligente para invidentes
La persona que quiera mandar el sabor tendrá que meter el dispositivo en su bebida para que éste obtenga el Ph. Después ponerlo en una base que mandará la información a la segunda persona que tenga la jarra en sus manos. Así que lo único importante es preocuparse porque la jarra tenga agua simple todo el tiempo. Además las luces LED permiten que el color de la limonada también se ve al momento de enviarse.
Lee también: Fret Zeppelin: luces LED que te enseñan a tocar la guitarra
Apenas empezó con un poco de limonada pero con el tiempo podrá enviarse cualquier sabor. Y es por ello que la realidad virtual ya llegó hasta las bebidas que tomamos de manera diaria. A ti, ¿qué sabor te gustaría poder enviar?
Debe estar conectado para enviar un comentario.