En el Salón Internacional de Alta Relojería en la Ciudad de México (SIAR 2015) tuvimos la oportunidad de conocer a Stephen Gerschel, director de comunicación global de Bvlgari, quien ha trabajado con exclusivas marcas como Louis Vuitton, Veuve Clicquot y Giorgio Armani.
Durante una breve entrevista nos respondió algunas preguntas que definieron el estilo de vida de un fanático de Bvlgari. En esta ocasión no perdimos la oportunidad de conocer más a fondo la opinión y visión de alguien tan cercano a la marca.
Los lanzamientos más impresionantes del SIAR 2015
Para muchos, esta marca italiana únicamente se dedica a crear piezas de joyería, pero en realidad también produce increíbles relojes, fabulosas fragancias y por si fuera poco, tiene algunos de los hoteles y restaurantes más lujosos del mundo. Bvlgari es toda una experiencia, es una definición de estilo de vida. A continuación la entrevista con Stephen Gerschel y su definición del lifestyle:
Define Bvlgari en tres palabras:
1. Historias
2. Contemporaneidad
3. Glamour
10 de los relojes más caros que encontramos en el SIAR 2015
El mejor lugar para lucir un reloj Bvlgari es en…
1. Una tarde perfecta al disfrutar del paisaje del Bvlgari Hotel en Bali.
2. Un brunch entre chicas en el Bvlgari Restaurant de Tokyo
Describe a la mujer que usa Bvlgari:
Independiente y atrevida.
Un verdadero hombre no puede olvidar…
Su reloj Bvlgari y afeitarse.
¿Cuál es tu pieza favorita?
Definitivamente el Serpenti Watch. Para mi es una pieza icónica, es muy versátil y con mucho estilo. Es ideal para combinar con cualquier outfit. El estilo de la marca se ve reflejado en este reloj, no hay otro igual.
¿Qué significa para Bvlgari participar en un evento como el SIAR?
Es un evento maravilloso, lleno de lujos. Es el encuentro de marcas exclusivas, toda una expresión la industria de alta relojería. Es lo que queremos ser, lo que queremos proyectar y por eso estamos aqui. Es una plataforma magnífica.
¡No te pierdas la galería completa de esta exclusiva entrevista!
Debe estar conectado para enviar un comentario.