La mansión embrujada llega a cines ¡Inspirada en la atracción de Disneyland!
mansión embrujada

La mansión embrujada es una cinta que llega a cines el 27 de julio y seguramente será un imperdible para todos los fans de Disney por ser una cinta inspirada en la icónica atracción de los parques de Disney. Ha sido un spot tan popular que incluso tuvo otra adaptación en 2003 protagonizada por Eddie Murphy por lo que seguro será un imperdible para ver con todos tus amigos este verano.

Ahora que seguro que escuchaste mucho sobre esta cinta todo el fin de semana por la Huelga de actores de Hollywood ya que le afectó a la premiere de la película al ser la primera alfombra roja sin el elenco. Los únicos que desfilaron fueron los personajes del parque de Disney con atuendos muy especiales que iban con el mood de La mansión embrujada.

Ahora que para esta adaptación 2023, es dirigida por el galardonado cineasta Justin Simien, mientras que cuenta con todo un reparto icónico como LaKeith Stanfield, Tiffany Haddish, Owen Wilson, Danny DeVito, Rosario Dawson, Chase W. Dillon y Dan Levy, con Jamie Lee Curtis y Jared Leto como “The Hatbox Ghost” por lo que seguro será garantía para ver con amigos o familia.

 “Como eterno fan de la atracción de la Mansión Embrujada, estoy más que emocionado, nuestro equipo ha trabajado sin descanso para crear una aventura terrorífica, divertida y cinematográfica que disfrutarán tanto los nuevos fans como los más fieles. Estoy impaciente por que el público experimente esta versión en pantalla grande de la icónica atracción de Disney.” Menciona el director, Justin Simien sobre la cinta.

Siguiendo la historia de una mujer y su hijo quienes reclutan a un grupo de supuestos expertos espirituales para que los ayuden a librar su casa de ocupantes sobrenaturales por lo que seguramente será una cinta muy peculiar de la que podríamos tener personajes memorables para la temporada de Halloween. Además de que los productores de la película son Dan Lin y Jonathan Eirich, con Nick Reynolds y Tom Peitzman como productores ejecutivos.

Así que solo queda esperar que pase un poco la fiebre de Barbie para cambiar de mood y entrar en el suspenso de la Mansión Embrujada el próximo 27 de julio en todos los cines.