Todo lo que se sabe sobre la nueva temporada de Sex Education ¡Ya tenemos la fecha!

Es un hecho que una de las series más amadas de Netflix es Sex Education, es de esas series que se ha sabido ganar tanto a chicos y grandes e incluso a algunos padres de familia. Siendo una opción con la que muchos han logrado identificarse con algún personaje por todos los temas que retrata sobre cómo es ser adolescente o padre. Lamentablemente, todo lo que empieza también termina y esta cuarta temporada será el final de esta historia por lo que no querrás perderte todo lo que se sabe hasta el momento.

Y aunque no lo parezca, ya son varios años de seguir la historia de Otis, fue en 2019 cuando salió la primera temporada en donde había bastante polémica por como sería la visión de su creadora, Laurie Nunn para hablar de temas como sexo pero con un enfoque diferente. Algo que le salió bastante bien ya que se convirtió en una de las series mas vistas en la plataforma. Permitiendo que todos los fans que fueron siguiendo la historia al paso de cada temporada ahora se puedan despedir de los personajes y saber con quien se quedará Otis luego de tanto drama amoroso…

¿De que trata Sex Education?

La historia esta centrada en un chico llamado Otis, al ser tan bueno dando consejos que por cosas de la vida se une a su amiga Maeve para abrir una clínica de terapia sexual en la escuela gracias a todo lo que sabe al tener a una mamá que es terapeuta sexual. Esto es tan solo la punta de todo lo que conocerás ya que cada personaje tiene una historia y problemas diferentes que tendrán que enfrentar y para esta última temporada es más bien darle cierre a todo por lo que seguro veremos momentos muy emotivos.

¿Qué pasará con Moordale?

Recordando un poco por si no quieres tener que ver todo de nuevo, la tercera temporada nos dejó sin aliento al dejar todo abierto. El cierre de su antigua escuela Moordale provocando que los estudiantes lleguen a nuevo instituto: el Cavendish Sixth Form College en donde todo es completamente diferente a lo que estaban acostumbrados. Clases de yoga, personalidades muy diferentes y nuevos retos que tendrán que enfrentar.

¿Qué actores dejaron Sex education?

Al ser un proyecto que se ha seguido alargando a mas temporadas, es entendible que algunos actores quisieran buscar nuevos retos por lo que en esta temporada no contaremos con la presencia de la actriz Patricia Allison quien interpreta a Ola y Tanya Reynolds que interpreta a Lily. Ahora que una de las cosas mas preguntadas es si Emma Mackey regresa ya que en la tercera temporada su personaje se despide pero la respuesta es un sí. Con muy pocas escenas pero la tendremos de regreso para despedir a su personaje como corresponde y tener la posibilidad de un final feliz para su personaje y el de Otis.

¿Cuándo sale la cuarta temporada de Sex Education?

Y bueno, solo queda esperar un poco mas para conocer como termina esta aventura, la cuarta temporada llega el 21 de septiembre por Netflix por lo que estás en muy buen tiempo de hacer un maratón de toda la serie y recordar momentos importantes que seguro serán de utilizad para cuando salga esta temporada. Para ver la serie da clic aquí.