Enseñanzas de la medicina tradicional china que tenemos que replicar

Recuerda que todo lo que te cause bienestar físico y emocional, van de la mano para que tengas una vida de calidad con toda clase de enseñanzas espirituales que se vean reflejadas gracias a la medicina tradicional china. Hay mucho por descubrir y aprender y seguro no querrás quedarte sin ponerlo en marcha

Cuando hablamos de la famosa medicina tradicional china, puede sonar un poco complejo tratar de replicar sus enseñanzas. Cosa que esta muy fuera de la realidad, las personas pueden agregar pequeñas ideas a sus hábitos y lograr que poco a poco se convierta en parte de su vida. Nosotros tenemos algunos pasos que seguro te ayudarán a sentirte renovado y hacerlo una rutina especial.

Enseñanzas de la medicina tradicional china que tenemos que replicar - sabrina-2022-08-18t004605082

Ahora que si lo explicamos mejor, la medicina tradicional china es un sistema médico que se ha usado durante muchos años para prevenir y tratar enfermedades. Basando sus creencias en la energía vital del cuerpo mejor conocida como QI. Misma que fluye por todo el cuerpo para mantener un equilibrio de cuerpo y mente. Así que te dejamos alguna enseñanzas que seguro puedes poner en práctica.

Olvida tu edad

En la medicina tradicional china se ve como un pilar importante el dejar de evaluar los años, simplemente darle valor a la persona que eres y todo lo que tu cuerpo es capaz. Evita ponerte un limitante por la edad, todo marcha bien cuando una persona realmente se conoce y no deja de intentar las cosas que le gustan.

El poder de los aromas

Para la medicina tradicional china es vital tener hierbas que ayuden a curar toda clase de malestar, de ahí el amor en Asia por los tés o la aromaterapia. Trata que los aromas sean algo que te ayude a mejorar tu intuición en cada día que vivas. Incluso puedes inhalar el aroma de los árboles cuando estas en la naturaleza o el aroma salado del mar. Cada uno te transporta a un momento y si eso lo usas a tu favor. Ya ganaste…

Aprende a calmarte

Una enseñanza clave de la medicina tradicional china es aplicar un «mantener tus riñones calientes y tu cabeza fría». A la fecha es algo que dicen mucho las abuelitas de todo el mundo para tener un bienestar real. Ya sea para no dejarse ir por malos pensamientos o para concentrarse y enfocarse solo en lo que se debe sin dejarse llevar por el odio o emociones complicadas.

Ríete más

Al hablar del poder del QI, hay algo que ayuda a que la energía este vibrando alto y podamos estar al 100%. Reírse más, mejora la toma de aire con alto contenido de oxígeno, estimula el corazón, los pulmones y los músculos, y aumenta las endorfinas que se liberan en el cerebro. Es por eso que mantenerse con una actitud positiva hace que la persona pueda rendir mejor en sus actividades a cuando están tristes o estresados.