Todo sobre la energía que recibimos de cada  planeta del sistema solar

Se dice que cada persona en el mundo nace con una energía predeterminada que dice mucho sobre nuestra personalidad, forma de ser y pensar. Todo dependiendo del simbolismo y la energía de los planetas del sistema solar con la que se haya nacido. Cada uno representa algo completamente diferente y hace que seamos únicos y especiales. Y aunque se sabe que no hay planetas buenos o malos, somos seres capaces de elegir y canalizar su energía en nuestras elecciones. Siendo una forma muy espiritual de conectar con nosotros mismos.

Siendo mucho más específicos, a toda esa energía se le llama «Jung» que es ese arquetipo de cómo cada persona elige vivir su vida y proyectarla en positivo o negativo según las elecciones de cada persona. De ahí parte la importancia de meditar para lograr mayor espiritualidad y consciencia en el que podamos reflejar mayor sabiduría al momento de tomar nuestras elecciones. Los planetas del sistema solar simplemente nos ayudan a potencializar y vivir una vida mejor.

Todo sobre la energía que recibimos de cada  planeta del sistema solar - sabrina-2021-11-19t014854864

Sol

Representa toda esa vitalidad, salud, bienestar, iluminación y creatividad para poder desempeñarnos en lo que sea y demostrar cómo se puede ser esa mejor versión propia si tenemos la intención. En la parte inconsciente, se encuentra una parte no tan positiva como la desorganización soberbia por lo que se tiene que aprender a darle la vuelta a lo que vibre alto.

Luna

Es el satélite de nuestro planeta y tiene una gran importancia en las personas, para algunos incluso rige como el guía espiritual que va guiando a cada persona a reencontrarse con uno mismo. Aquí se representa la parte romántica, perseverancia y la parte sensible de cada persona. Aquí se debe encontrar ese balance para no caer en una parte emocional que caiga en caprichos o un desequilibrio de quienes son cada uno.

Mercurio

Suele ser de los más populares al momento de hablar de lo emocionales y sentimentales que pueden ser cada uno si se deja atrapar por sus movimientos. Aquí va de la mano con la comunicación efectiva, todos nuestros pensamientos y la curiosidad humana de quienes somos. Ahora que sí dejamos que se vaya por la parte de vibrar bajo y negativo, lo único que se conseguirá es caer en ser personas muy dispersas y con dudas.

Marte

Es uno de los planetas del sistema solar que define qué tan valientes o buenos líderes se puede ser. Ayuda a activarse y emprender todos los proyectos o sueños que tengas por lo que debes tener claridad mental para lograrlo. Al llevar una carga tan grande como los sueños y metas, puede caer en frustración o accidentes si no logramos desempeñar una consciencia plena que nos ayude a intensificarlo en positivo.

Jupiter

Un planeta muy noble que ayuda a controlar toda la parte impulsiva y humana que se pueda tener por el lado de los valores mas importantes como la ética, confianza, paz y justicia. Busca tener legalidad en todo momento de las acciones de las personas para vivir en armonía y equilibrio con todos los que nos rodean.

Saturno

Aquí se representa el tiempo, tomando como pilar en tener una estructura de todo para que haya límites y no se caiga en elecciones que no tengan claro cuál es su misión de ser. También trata de ser un planeta muy frío y meticuloso por lo que de momentos puede que te aleje de las personas o proyectos que tengas si no le das una razón de ser muy estructurado.

Urano

Aquí se centra toda esa energía en ser personas conscientes de toda la libertad que tenemos para elegir en nuestras elecciones y forma de vivir y ser cada uno pese a lo que diga cualquiera. El lado creativo está muy potencializado en experimentar hasta encontrarse a uno mismo y ser esa versión llena de aspiraciones de ser mejor cada día de nuestras vidas.

Neptuno

Un planeta del sistema solar que representa la devoción y visión intuitiva que puede tener cada persona para inspirarse o inspirar a otros de lograr todo lo que se propongan. Si es llevado hasta un extremo, puede caer en el delirio o desilusión por lo que se tiene que considerar que su carga es muy positiva o muy negativa para los que la viven vibrando en esa energía espiritual.