Por Regina Lázaro
Empezar el día con un desayuno balanceado y delicioso, marca la diferencia entre tener un día lleno de energía y el estar esperando el momento para regresar a la cama. Y es que realmente, el desayuno es la comida más importante del día que no debe suprimirse, aunque resulte complicado preparar un gran platillo en medio de las tareas del hogar o la partida al trabajo y la escuela. Es por eso que te compartimos una lista con sencillos y nutritivos aperitivos para empezar tu día.
1. Licuado de fresa.- Lleno de proteínas y que también puedes combinar con diferentes frutas a lo largo de la semana. Incluso puedes ir bebiéndolo en el camino o llevarlo a tu destino.
2. Fruta con queso.- La selección de frutas puede variar de acuerdo al gusto de cada quien y de la temporada. Así mismo se puede agregar almendras, granola o yogurt a la mezcla.
3. Cereal.- Un tazón con leche es una excelente opción de un desayuno nutritivo que puede acompañarse con frutos secos o plátano para darle más sabor y nutrientes.
4. Avena.- Es fácil de preparar, saludable y también se puede acompañar con leche, frutas o yogurt.
5. Waffles.- Sólo basta con calentarlos en el horno o tostador para después agregarles nutella, jarabe de miel, mermelada o acompañarlos con frutas.