Emily in Paris x Lancôme, morirás por tenerla toda

Emily in Paris x Lancôme es la colección que todos estábamos esperando para darle la bienvenida a la segunda temporada de Emily in Paris de Netflix. Sin pensarlo dos veces, es de esas colecciones para fashionistas que buscan resaltar y dejar huella a donde vayan con looks memorables. No podría terminar el año sin una colección que llegará para enamorar a todos ofreciendo algo diferente pero de gran calidad e ingenio en una misma colección.

Bien se puede decir que no fue algo solo por querer hacerlo, Emily in Paris x Lancôme es de esas colaboraciones en las que se ve el amor y empeño que se le puso a cada producto desde el diseño hasta la fórmula de cada producto. Emily Cooper es una joven ejecutiva de marketing de Chicago que es contratada para proporcionar una perspectiva estadounidense en una empresa de marketing en París. Justo en ese momento su vida da un giro, convirtiendo cada look de la serie en inspiración pura para toda fashionista.

Ahora imagina que podrás lograr con la colección de maquillaje, usando cada producto como ese mejor accesorio en el que puedes lograr looks infinitos y sentirte con una vibra muy de Emily por cada calle de París. No hay mejor forma de celebrar el regreso de la serie que con una nueva colección de belleza icónica para antes de cerrar el año. ¡Te compartimos todo lo que necesitas saber para animarte a comprarla!

Desde su lanzamiento, la presidenta deLancôme se mostraba muy emocionada por crear colaboraciones nunca antes vistas, «Esta es la primera vez que Lancôme se ha asociado con un programa de Netflix muy popular y super aspiracional para crear una colección de belleza. Con esta nueva colección, Lancôme celebra la alegría parisina de vivir y el encanto de Emily en París. Es la manera perfecta de recrear esa distintiva belleza femenina francesa e interpretarla a su manera en casa, trayendo glamour y sofisticación franceses a las mujeres de todo el mundo» Un mensaje que seguro te dejará con ganas de adentrarte en conocer cada producto.

¿Qué incluye la colección?

Partiendo de su producto estrella, una paleta de sombras llamada «For The Love of Paris» en la que cuenta con 12 colores en tonos mate y satinado brillante para conseguir los looks de Emily en la primera y segunda temporada. No podía faltar el «Advanced Génifique Face Serum», un suero poderoso para hidratar e iluminar la piel, un perfume que te hará sentirte en París y la colección de labiales nos tienen completamente enamorados, desde los tonos nude que vemos para un look de día hasta el emblemático tono rojo intenso. Ahora que si compras la colección completa o al menos cierta cantidad de productos, te regalan una bolsa muy bonita. Para comprar algo de Emily in Paris x Lancôme tan solo necesitas dar clic aquí para ir al sitio oficial.