Emily in Paris es una de esas series de Netflix que llegan de manera inesperada y se ganan el amor de millones de personas. Tal vez no sea la serie favorita de nadie, tal vez no entre en los conteos de lo mejor del año, pero se trata de un rom-com digerible, que muchos devoraron en un fin de semana y que los hizo ver París y el amor con otros ojos.
Se habla de la belleza de Lily Collins y de sus pretendientes, de la gastronomía francesa que aparece en el show, sobre todo se habla de los outfits que Collins desfila durante los 10 episodios de la temporada, donde demuestra que el estilo es más importante que la marca que usas.
Sin embargo, algo de lo que no se habla tanto como debería, es de la música. La serie cuenta con un extenso soundtrack que no busca opacar la historia que está en primer plano, pero sin duda le da vitalidad y jovialidad a la historia de Emily mientras intenta navegar entre la idiosincracia parisina que tanto la saca de su centro.
Te dejamos esta playlist en la que puedes encontrar algunas de las grandes joyas que Emily in Paris te mostró, pero tal vez dejaste pasar por alto y que ahora puedes apreciar como se debe.
Debe estar conectado para enviar un comentario.