Brazos firmes con la rutina  de Emi Wong ¡Es imperdible!

Muchas veces no hemos querido usar ropa de manga corta pero no lo hacemos por no sentirnos seguros de lucir unos brazos firmes pensando que solo se verán poco favorables al pasar tanto tiempo en reposo ya sea trabajando o viendo TV. Aunque muchos crean que es imposible bajar de peso en los brazos y tonificarlos… ¡Sí se puede! y aquí te compartimos algunos secretos para que luzcas tus brazos con orgullo.

Aunque claro que esto no es milagroso, por más rutinas que hagas debes formarte hábitos y ser perseverante acompañando todo con una buena alimentación que te haga sentir bien por dentro y por fuera. Hasta puedes encontrar motivación en pinterest para sentirte motivada y acompañada durante el proceso. ¡Te compartimos la rutina para unos brazos firmes!

Para lograrlo, te compartimos lo mejores tips de Emi Wong, entrenadora física y certificada con un canal de youtube y una página web en la que se encarga de compartir sus mejores rutinas para cada parte del cuerpo. También tiene videos de cardio para que encuentres el que se ajuste a tus necesidades o si bien lo prefieres, combinar todos y tener mejores resultados.

Cada ejercicio lo debes realizar 45 segundos y tomar 15 segundos de descanso, puedes estar sentado haciendo tus actividades normales y seguir la rutina por 10 minutos. Así que a seguir la rutina y tener ganas de cambiar tu vida para bien. ¡Te compartimos el video.»

Si quieres conocer sus programas de entrenamiento físico o conocer más sobre su contenido, solo da clic aquí e irás a su página web principal. Es momento de comenzar YA y ser la mejor versión de ti mismo en donde te preocupes por ti y tener unos brazos firmes.