Ponte en forma con las rutinas de ejercicio de Julianne Hough

La actriz y bailarina estadounidense Julianne Hough es una imagen de bienestar. No solo por su físico, pero internamente también es una persona que se trabaja. La celebridad creó un programa de movimiento que dice que es para todo el SER, para sanar a través de la danza y el movimiento. Hough lo llama una «sesión de acondicionamiento físico completo», destinada a desarrollar la fuerza mental y espiritual tanto como a la fuerza física. Usas tus músculos, pero también conectarás con tu cuerpo y aprovecharás la confianza en ti mismo y la gratitud.

KINRGY es un programa creado por Julianne Hough que ha ganado muchísima popularidad. Se centra más en el desarrollo de la aptitud espiritual que física. Hough utiliza lo que ella llama «movimiento nutritivo» para que la gente se ponga en contacto con su «salud energética». El nombre (que se pronuncia kin-er-lli) es una combinación de kin (para comunidad), kinestésico (para movimiento) y energía.

KINRGY es una experiencia de movimiento inspirada en los elementos. Enfoca tu mente, esculpe tu cuerpo y enciende tu vida. Estas sesiones son una forma energizante de fortalecer su mente, cuerpo y vida. A través del movimiento puedes descubrir cómo fortalece tu cuerpo de una manera divertida y liberadora a través de este método. Es más que una simple clase de fitness, es una experiencia inmersiva para todo el cuerpo. Este nuevo enfoque del fitness ofrece una nueva forma de fortalecer y transformar su mente, cuerpo y vida.

En cuanto a nutrición, antes de las sesiones, Julianne Hough aconseja (ella lo hace) tomar una mezcla de agua tibia, limón, jugo de apio, una bebida de superalimento verde, vinagre de sidra de manzana y un suplemento suprarrenal. Evita comer algo demasiado sustancioso que haga sentirte pesado. Ella dice no seguir dietas ni reglas de nutrición mas que una: Evitar los alimentos que causan inflamación. Para después del workout, Julianne sugiere un smoothie lleno de grasas saludables. Sus ingredientes favoritos incluyen aguacate, mantequilla de almendras, leche de almendras, espinacas, proteína en polvo, arándanos y un plátano.

Conoce más sobre KINRGY aquí.