Concert Hall

Elvis Presley tendrá su serie animada en Netflix

El Rey del Rock será protagonista del nuevo lanzamiento de Netflix. Se trata de ‘Agent King‘, una serie de dibujos animados para adultos co creada por Priscilla Presley (expareja del músico) y John Eddie en colaboración con Sony Pictures Animation. En esta serie tendremos la oportunidad de ver a Elvis Presley con una personalidad alternativa que nadie ha visto antes.

En ‘Agent King’, Elvis Presley tendrá que cambiar a ratos su traje blanco por una mochila propulsora para convertirse en un agente secreto del gobierno estadounidense. Elvis ayudará a luchar contra las fuerzas oscuras que amenazan al país que ama al mismo tiempo que mantiene su papel como «El Rey del Rock» durante el día.

Elvis Presley tendrá su serie animada en Netflix - elvis-presley-the-king-documental-2018-2-1024x694

De acuerdo a las declaraciones hechas por Priscila Presley para Variety, esta historia no está tan fuera de la realidad como pareciera. Desde pequeño Elvis soñaba con ser un superhéroe que luchaba contra el mundo y salvaba al mundo, en ‘Agent King’ será posible.

El guión estará a cargo de Mike Arnold, Fletcher Moules estará involucrado en la serie como supervisor de dirección, mientras que Jerry Schilling (colaborador cercano de Elvis), participará como consultor. En cuanto al vestuario de Elvis en ‘Agent King’, será el diseñador John Varvatos quien diseñe y supervise su estilo.

Elvis Presley tendrá su serie animada en Netflix - elvis-presley-the-king-documental-2018-1024x694

Tras 42 años de su muerte, los capítulos de la serie animada serán una forma de rendir homenaje y se convertirán en parte de su legado generación tras generación. Películas, documentales, música y más han sido inspirados en este ícono de la cultura americana.

Aún no hay fecha de estreno para la serie, nos mantendremos atentos para anunciar el día del lanzamiento.