Elon Musk lo volvió a hacer: Cambió el nombre de su hija, ahora es una pregunta

Elon Musk y Grimes son una pareja sumamente polémica, tienen un hijo a quien nombraron X Æ A-12 pero en casa le llaman “Little X” o simplemente “X”. Tiempo después llegó su segunda hija, una pequeña a quien decidieron nombrar como “Exa Dark Sideræl“: sin embargo han lo han cambiado por algo mucho más raro.

Les gusta jugar con las palabras y su significado alocado y único aunque varias celebridades eligen nombres impresionantemente extraños para sus hijos como Kylie Jenner con Stormi y Aire o Beyoncé con Blue Ivy. Elon Musk y su pareja le ganan a todos.

Tienen intereses muy avanzados y saben que son una pareja importante para el mundo, por lo mismo sus hijos también lo son. Elon Musk sabemos que es un magnate de la tecnología, el primer nombre que habían elegido para su hija era “Exa Dark Sideræl”, Exa por un término de supercomputación que mide la potencia de una CPU, Dark por la ausencia de luz o lo desconocido y Sideræl por un juego de letras de la palabra “sideral”.

Elon Musk y Grimes le cambian el nombre a su hija

Pero al parecer ya no les ha gustado y han decidido cambiarlo a algo mucho más corto, único y extraño. Eligieron ponerle nombre de una pregunta; ahora se llama “Why” o “Y” que se pronuncian igual en inglés.

Elon Musk lo volvió a hacer: Cambió el nombre de su hija, ahora es una pregunta - captura-de-pantalla-2023-03-29-171022

Sin embargo, Grimes quería únicamente llamarla con un signo de interrogación (?) pero no pudo hacerlo por cuestiones legales así que la orillaron a elegir una palabra que en realidad es una pregunta.

Pero ¿tiene de igual manera un significado tan profundo? ¡por supuesto! Según Grimes el nuevo nombre de su hija representa la curiosidad o la “eterna pregunta”. La bebé nació en el año 2021 a través de un vientre de alquiler y advirtieron que su nombre podría cambiar luego que naciera.

La pareja ya no tiene una relación o como ellos dicen, están “semiseparados” desde hace un año. No han hablado claramente sobre las razones pero al parecer se centra en que Elon Musk principalmente trabaja en Texas mientras que Grimes en Los Ángeles así que es bastante complicado llevar una vida juntos.