Elon Musk cambió el logo de Twitter, en vez de la clásica paloma azul o pájaro azul, ahora podemos ver un Dogecoin. Esta es la última jugada del magnate que tiene sorprendido al mundo, ¿por qué lo hizo?
Si estás navegando por Twitter te habrás dado cuenta que ya no está más la paloma azul. Todo inicia cuado el viernes pasado Elon Musk le pidió a un juez de Estados Unidos que desestimara una demanda por crimen organizado de 258 mil millones que lo acusa de tener un esquema piramidal para respaldar la criptomoneda Dogecoin.
¿De qué acusan a Elon Musk?
Mencionan que Elon Musk hizo subir deliberadamente el precio del Dogecoin, más de un 36000% en dos años para luego dejar que colapsara, generando miles de millones de dólares en ganancias a expensas de otros inversionistas. Señalaron también su participación en «Saturday Night Live» de NBC.
Los abogados del magnate y su compañía de autos Tesla Inc, calificaron a la demanda como una «fantasiosa obra de ficción» asegurando que los tweets de Elon Musk «a menudo tontos», no tienen la intención de defraudar a alguien.
«No hay nada ilegal en twittear palabras de apoyo o imágenes divertidas sobre una criptomoneda legítima que continúa teniendo capitalización de mercado de casi 10 mil millones», mencionaron los abogados.
Elon Musk cambia el logo de Twitter
Pero entonces tras esta demanda y arreglo de sus abogados, Elon Musk decidió cambiar como travesura el logo de Twitter al de Dogecoin, haciendo que aumentara de manera repentina su precio hasta en un 25% según Investing. No solamente vemos el logo en la página de inicio, sino también mientras carga.
La red social está colapsando en sorpresivos comentarios con los cambios de Elon Musk y por supuesto no se podían hacer esperar los memes que relatan la situación e incluso el empresario los ha publicado. El activo digital que inició como una broma en el año 2013 subió cerca de 5 centavos en 24 horas, según datos de CoinMarketCap.
Debe estar conectado para enviar un comentario.