Las manchas de las axilas pueden ser cosa seria si no le das el cuidado necesario, ya sea por los rayos UV o por el uso de cremas y desodorantes. El punto es buscar algo que les de un detox con productos que sean amigables para regenerar la piel, eliminar las manchas y dejarlas super suaves y unificadas. Aunque no lo creas, no es tan complicado como parece, al final solo requiere de dedicación y mucho amor propio para aprender a darle los cuidados necesarios.
Hay que ser honestos, siempre se le da prioridad a la cara o manos pero pocas veces se ve por los problemas de otra parte del cuerpo. Esto provoca que las axilas queden de lado y comiencen a salir manchas o verse opacas por no tratarlas con el mismo amor que a otras parte del cuerpo. Así que es momento de crear conciencia y darle un giro a todo. ¡Te compartimos algunos productos imperdibles para tus axilas este verano!
Glycolic Acid – The ordinary
Es un tónico nocturno con ácido glicólico que brinda una leve exfoliación a la piel para mejorar su luminosidad, todo con la función de obtener un tono uniforme. Adicionalmente su uso continuo mejora la textura de la piel. Es uno de esos productos que no pueden faltar en casa. Contiene Aminoácidos, Aloe Vera, Ginseng y Pimienta de Tasmania, sin duda The ordinary llegó para quedarse en la rutina de cuidado de la piel.
Tomatox – Tony Moly
Este producto es el mejor secreto de los coreanos cuando se trata de k beauty, sirve como mascarilla detox en crema para reducir manchas causadas por el sol, por el paso del tiempo, por pequeñas cicatrices de acné o simplemente por algún producto que haya dejado alguna marca. Tan solo se aplica unos 15 minutos lo retiras con agua, desde el primer uso notaras la diferencia por sus ingredientes como centella asiática y té verde.
Advanced Night Repair – Estée Lauder
Es un suero con la ciencia de Tecnología Chronolux Power Signal que ayudará a que las axilas tengan una reparación más rápida, un poder regenerador de juventud que aumenta la proliferación natural de las células para lograr la producción de células nuevas y de colágeno. Esto es un gran apapacho a las axilas que normalmente pasan desapercibidas. Aunque es un suero para la cara, muchas bloggers de belleza lo recomiendan para darle ese detox a tus axilas.
One Step Body Brightening Pad – Celimax
Estas almohadillas iluminadoras están empapadas con exfoliantes PHA e ingredientes abrillantadores de origen natural que ayudan a resurgir la piel opaca y desigual. Gracias que las almohadillas no contienen alcohol ni parabenos son seguras para todo tipo de piel. Son de gran ayuda para desmanchar las axilas y dejarlas glowy.
Compra aquí.
Piedra de alumbre
Aquí no hay una marca en especial, simplemente es un cristal que muchos usan en lugar de desodorante para dejar de lado todos los químicos y usar cosas naturales. Su uso hace que poco a poco se aclaren tus axilas y tengan un aspecto natural. Además de no tapar los poros de la piel y es libre de aroma. Un hack natural que se convertirá en ese mejor amigo de tus axilas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.