Después de establecerse en UberEATS llegó a la Ciudad de México. Ahora pedir comida a domicilio será tan fácil como pedir un viaje en Uber. Aunque sea una app diferente, puedes vincular automáticamente tu cuenta y la forma de pago para que no tengas que hacer todo de nuevo.
Te preguntarás qué hay de diferente en UberEATS que no tengan otras apps de entrega de comida a domicilio. Caroline Merin, directora de la app en México, nos dio seis razones que te harán elegir Uber sobre otros servicios con más tiempo en el mercado.
Lee también: ¿Comida tailandesa? 4 spots en la CDMX para descubrirla
1. Hay más de 500 restaurantes
Todos los spots en la app fueron seleccionados con un concepto gourmet. Así que no te encontrarás sorpresas de lugares desconocidos con comida de mala calidad.
2. No hay mínimo
Puedes pedir desde pizza para todos tus amigos, hasta solo una pizza individual para ti. En UberEATS no hay un mínimo de dinero para poder hacer tu pedido. Incluso puedes pedir solo un café, un smoothie o una malteada.
Lee también: ¡Pujol cierra sus puertas! Revelará su nueva sede este 30 octubre
3. Sabes dónde está tu comida
Con los repartidores tradicionales, nunca sabes dónde está tu comida. Con trabajo sabes cuándo salió la moto del restaurante. Además, suele ser común que el repartidor no encuentre la dirección y nunca llegue a tu puerta. En cambio, con Uber puedes ver la ruta exacta que sigue el repartidor para llegar al destino. Y en caso que no sepan, siempre tienen GPS.
4. Comida
Con otras apps de entrega a domicilio, haces el pedido y después te llaman para decirte que lo habías ordenado, se acabó. Entonces debes pensar de nuevo en qué comer. Pero con Uber sabrás por adelantado si un producto se terminó. Pues los restaurantes indican lo que no tienen disponible y aparece en el menú de la app como agotado.
Lee también: 7 nuevos hot spots que tienes que descubrir en la CDMX
5. Tarifa fija
Sin importar lo que pidas o tu ubicación, la entrega de tu comida siempre tendrá tarifa fija. Considera que, por ejemplo, si vives en Polanco, no te aparecerán restaurantes de Santa Fe. Ya que hay un perímetro establecido.
6. Tu opinión
Después de cada pedido, puedes calificar tanto al repartidor, como a la comida. Puedes dar tu opinión sobre la presentación, porción y sabor de los platillos que recibiste. Así mismo, los usuarios podrán pedir que sus restaurantes favoritos se unan a la app.
Lee también: 8 panes de muerto para morirse de antojo
7. Propina
A diferencia de los demás servicios de comida a domicilio, a los repartidores de UberEATS ya no tienes que darles propina. Ni hacer pagos en efectivo.
8. Eco friendly
Quienes tengan bicicleta pueden ser repartidores de UberEATS. Así, al no utilizar el coche, ayudarán al ambiente y promoverán esta modalidad de entrega. Por otro lado, si tu comida va en bicicleta, no tienes que preocuparte porque llegue fría o descuidada. Uber les entrega mochilas térmicas para que el pedido llegue bien.
Debe estar conectado para enviar un comentario.