Si Bentley está construyendo aviones… ¿porqué no un velero de Ferrari? La compañía italiana de autos de carrera ya se encuentra trabajando sobre un concepto de navegación que involucra toda la exclusividad y lujo de la marca. Se trata de un velero de 60 metros de largo que promete convertir el mar en uno de los espacios más lujosos de la tierra. Los encargados de hacer este sueño realidad son el duo dinámico de Marco Ferrari y Alberto Franchi, quienes están a cargo de su realización.
Bentley lleva el lujo por los cielos
El diseño del bote expresa estilo por donde quier que sea visto. Su apariencia es moderna e involucra amplios espacios en la cubierta. Además cuenta con todas las comodidades que los tripulantes puedan requerir y tiene capacidad para que cómodamente estén a bordo de ocho a diez personas.
Por dentro hay tres camarotes y una owner suite con amenidades como jacuzzi doble, amplios ventanales, comedor, camas de bronceado, lounge privado y muchas cosas más. El espectacular mástil mide 63 metros de alto y permite que el velero navegue sin problema alguno por mar abierto.
¿Te gustaría dormir en tu propio yate?
Hasta el momento el proyecto se mantiene en etapa de concepto, sin embargo, los inversionistas ya están volteando a ver la nueva idea que sin duda se convertirá en el juguete más deseado de la élite internacional.
Debe estar conectado para enviar un comentario.