El Spa Remède celebra el mes de mamá

Porque todo el mes es el mes de mamá, el Spa Remède del hotel St. Regis Mexico City tiene preparados unos exclusivos —e inigualables— tratamientos para consentir a las que necesitan un momento de relajación de sus queridos hijos, o las que quieren disfrutar antes de dar a luz.

El Spa Remède celebra el mes de mamá - Spa-remede-4-1024x694

Son cuatro tratamientos y todos incluyen una ensalada y bebida del menú del spa, y un kit de productos al finalizar la experiencia:

· Ritual de perla y diamante: 120 minutos de una riquísima exfoliación con estos materiales preciosos. Suavizan, regeneran y tonifican la piel. Además está complementada por un masaje anti-estrés, ideal para dejar ir todas las preocupaciones del día a día. También incluye un facial.

El Spa Remède celebra el mes de mamá - spa-remede-1024x694

· Piel sedosa (para embarazadas): Una exfoliación de 75 minutos, delicada pero con grandes resultados. El masaje que lo acompaña hidrata y brinda elasticidad a la piel. Se complementa por un masaje de cuero cabelludo.

· Piernas deslumbrantes (para embarazadas): Una de las zonas más afectadas durante esta etapa son las piernas. En este tratamiento se envuelven con sales minerales para relajarlas, mientras se disfruta de un masaje de manos y pies.

· Abdomen celestial (para embarazadas): 60 minutos que le brindarán a la piel relajación mediante un suave cepillado que incrementa la circulación. Después se exfolia delicadamente para mejorar su tonicidad y posteriormente se aplica un suero concentrado y una mascarilla para hidratar la zona. Mientras esto se realiza, un relajante masaje de cuero cabelludo, rostro y parte superior del cuerpo, se encargan de aliviar dolores y tensión en esta parte del cuerpo.

El Spa Remède celebra el mes de mamá - Spa-remede-3-1024x694

Estos tratamientos están disponibles de lunes a viernes de 9 am a 9 pm.
Remède Spa está ubicado en el piso 15 del hotel.
Para reservaciones: 55 5228 1828 / remedespa.mexicocity@stregis.com