Porque todo el mes es el mes de mamá, el Spa Remède del hotel St. Regis Mexico City tiene preparados unos exclusivos —e inigualables— tratamientos para consentir a las que necesitan un momento de relajación de sus queridos hijos, o las que quieren disfrutar antes de dar a luz.
Son cuatro tratamientos y todos incluyen una ensalada y bebida del menú del spa, y un kit de productos al finalizar la experiencia:
· Ritual de perla y diamante: 120 minutos de una riquísima exfoliación con estos materiales preciosos. Suavizan, regeneran y tonifican la piel. Además está complementada por un masaje anti-estrés, ideal para dejar ir todas las preocupaciones del día a día. También incluye un facial.
· Piel sedosa (para embarazadas): Una exfoliación de 75 minutos, delicada pero con grandes resultados. El masaje que lo acompaña hidrata y brinda elasticidad a la piel. Se complementa por un masaje de cuero cabelludo.
· Piernas deslumbrantes (para embarazadas): Una de las zonas más afectadas durante esta etapa son las piernas. En este tratamiento se envuelven con sales minerales para relajarlas, mientras se disfruta de un masaje de manos y pies.
· Abdomen celestial (para embarazadas): 60 minutos que le brindarán a la piel relajación mediante un suave cepillado que incrementa la circulación. Después se exfolia delicadamente para mejorar su tonicidad y posteriormente se aplica un suero concentrado y una mascarilla para hidratar la zona. Mientras esto se realiza, un relajante masaje de cuero cabelludo, rostro y parte superior del cuerpo, se encargan de aliviar dolores y tensión en esta parte del cuerpo.
Estos tratamientos están disponibles de lunes a viernes de 9 am a 9 pm.
Remède Spa está ubicado en el piso 15 del hotel.
Para reservaciones: 55 5228 1828 / [email protected]
Debe estar conectado para enviar un comentario.