¿Te imaginas un lugar con más de 200 variedades de cereales? Esto es totalmente posible y a continuación te presentamos el bar de cereales más cool de la República Mexicana.
Lee también: Existe una pipa en la que puedes tomar café
Ubicado en el centro de Querétaro, el Ring Cereal Bar nace de dos pasiones: el cereal y la lucha libre. La idea del lugar fue darle a las personas la oportunidad de disfrutar de más de 250 cereales, tanto nacionales como importados, en un solo lugar y lograr así una deliciosa y versátil combinación con sus diferentes toppings.
Por su parte, decidieron inspirarse en la lucha libre ya que es algo característico de la cultura mexicana y era algo divertido para llevar a cabo el proyecto.
Lee también: Los 6 restaurantes más antiguos de la CDMX
La dinámica del lugar es muy fácil, aquí podrás escoger tres diferentes rounds: el chico, el mediano o el grande. Una vez que escojas el tamaño de tu desayuno, tendrás la la oportunidad de mezclar los cereales en distintos tamaños de tazones, con diferentes tipos de leche y toppings.
El Ring Cereal Bar será el lugar ideal para pasar una divertida y dulce mañana con tu familia pues además de ser un lugar colorido y atrevido, encontrar la combinación ideal será todo un reto. Si deseas darte una probadita de todos los cereales que hay, te recomendamos hacer click aquí (realmente te sorprenderás).
Lee también: Los gadgets perfecto para irte de roadtrip
Dando un poco más de contexto a la historia del bar, El Ring fue fundado por un venezolano que vive en México y creía que las personas debían tener un lugar en donde pudieran comer cualquier tipo de cereal. Las “mascotas” del lugar son Tita (una luchadora) y Mateo quien fue inspirado en el primer niño que entró al bar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.