El rastrillo láser será un hecho en el 2016

A partir del próximo año la palabra rastrillo ya no será sinónimo de irritación y resequedad. Esto gracias a que un grupo de ingenierios se reunieron para crear un ratrillo que funciona a través de un pequeño láser que corta el vello al ras sin irritar o dañar la piel. Este proyecto lleva por nombre Skarp Razor y entre los beneficios que ofrece se encuentran los siguientes:

Epilaser, el secreto para unas piernas increíbles

No rasguños, no quemaduras, no infecciones, no comezón, no cortaduras accidentales, no irritación, acabado suave, rasurado al ras, no al gasto recurrente en nuevos ratrillos, ahorro de agua, no dolor y amigable con el medio ambiente”, aseguran en su página oficial.

Aproximadamente dos billones de rastrillos son desechados al año tan sólo en Estados Unidos. Con esta iniciativa, además de obtener el rasurado perfecto, se contribuirá a reducir esta cifra tan perjudicial para el medio ambiente. Además no requiere el uso de agua para eliminar el vello, lo que lo hace más eco friendly que cualquier otra técnica de depilado en casa.

Vichy encontró la solución para la caída del pelo

El proyecto ya fue aprobado y será un hecho a partir de marzo del 2016. A continuación te dejamos el video para que conozcas el Skarp Razor más de cerca: