El partido entre Rooney, Cristiano Ronaldo, Neymar Jr… y Hulk

Por Mary Gaby Hubard

Cuando los niños se reúnen a jugar fútbol, invariablemente «piden» ser su jugador favorito. Así comienza el nuevo comercial de Nike, con un pequeño que dice ser Cristiano Ronaldo.

En cuatro minutos, la marca de deportes nos prepara para la copa mundial de Brasil, cuando una tradicional «cascarita» de la calle se convierte en un partido profesional con jugadores como Neymar Jr., Eden Hazard, Andrea Pirlo, Mario Götze, Thiago Silva, Thibaut Courtois, Wayne Rooney, Gonzalo Higuaín y Gerard Piqué (por supuesto Nike los patrocina a todos).

Además de estos jugadores, podemos ver que el portero del equipo se convierte en Hulk y para un tiro de esquina. La novia de Cristiano Ronaldo, la modelo Irina Shayk, también tiene una aparición especial.

Con este comercial, Nike invita a todos a recordar el niño que llevamos dentro y continuar soñando despiertos con convertirnos en nuestro jugador favorito. Aquellos que deseen participar en la campaña, pueden hacerlo utilizando el hashtag #RiskEverything cuando compartan momentos que tengan que ver con fútbol a través de las redes sociales. 


Twitter: @MGHUBARD