El paparazzi de Kate Moss mejor pagado
La modelo británica ya lleva 25 años siendo el blanco favorito de los paparazzis.

Con 25 años de carrera, Kate Moss es una modelo que sabe cómo manejar los paparazzis aunque a veces implique que pierda el estilo y su humor varíe cuando es perseguida por los fotógrafos a donde quiera que va. Pero Gucci ha decidido filmar esta realidad para la campaña de su icónica Jackie Bag, con la modelo británica protagonista por excelencia de fotos incómodas.

La campaña que muestra la bolsa que fuera llamada así en honor a Jacqueline Kennedy Onassis y que se ha convertido en un must para viajar, es llevada por la modelo que es perseguida por los paparazzi en una estación de trenes en Roma. Escondiéndose tras la bolsa, también es vista con Clemente Chabernaud, su co-estrella, quien la protege de los lentes que la acechan.

Siempre he admirado a Kate. Es un ícono de la actualidad, pionera en la moda, independiente y absolutamente contemporánea. Ella encarna mi colección de otoño – invierno como una mujer sofisticada que se viste para complacerse a sí misma y no a los demás” – declaró Frida Giannini, directora creativa de la firma italiana.

 

Síguenos: Twitter / Facebook / instagram