Luxury Toys

El nuevo Mercedes-Benz CLA 2020 ya está en México

Estamos entrando en una nueva etapa de lujo y comodidad. Durante años Mercedes-Benz se ha enfocado en brindar sólo lo mejor para sus clientes, pero desde que la tecnología ha transformado los cerebros de los autos, la estética y los interiores también han tenido que cambiar con esa rapidez.

La automatización está en la mente de todas las empresas automovilísticas, por lo que no puedes esperar que un modelo tan inteligente y capaz, se vea como algo de hace 10 años. Por eso la reinvención constante es clave en este momento, y el Mercedes-Benz CLA 2020 es el ejemplo perfecto de ello.

El nuevo Mercedes-Benz CLA 2020 ya está en México - 19c0225_005

Se trata de la segunda generación del CLA y los cambios son notables. Las puertas perdieron sus marcos para resaltar la energía deportiva de uno de los nuevos favoritos de la firma alemana. El diseño lateral respeta la filosofía de pureza sensual con el principio de reducidas líneas pero marcadas de manera precisa que ofrece un interesante juego de luces y sombras.

El nuevo Mercedes-Benz CLA 2020 ya está en México - 19c0225_067

Pero tal como lo dijimos al principio, el interior es lo que ha demostrado ser esencial en la nueva etapa automotriz. Al sentarte frente a tu propio CLA sentirás el poder de la tecnología alemana de punta. En vez de sentirte como un conductor, parecerá que estás apunto de despegar en un avión de lujo, pues los controles, pantallas y sensores están diseñados para mantenerte concentrado, pero son tan fáciles de usar que por primera vez sentirás que eres uno con la máquina.

El nuevo Mercedes-Benz CLA 2020 ya está en México - 19c0225_044

El CLA 2020 es el primer automóvil que cuenta con Mercedes me connect . El sistema comenzará a habilitar funciones de manera progresiva, sin embargo, desde el momento de compra, permite usar la llamada de emergencia, monitoreo del vehículo en tiempo real desde tu Smartphone, arranque remoto del auto, ubicación en tiempo real del mismo y muchas funciones más. Sin duda el CLA 2020 es el verdadero paso al futuro para los apasionados de la velocidad y el confort.