El nuevo menú de Xanat Marriot

En Polanco existe una extensa variedad en cuanto a gastronomía se refiere. Y es justo la hora de la comida uno de los momentos cruciales del día a día. Es una hora en la que distraerse del trabajo y platicar de la nueva serie mientras se disfruta de un delicioso platillo, está permitido.

Xanat, el restaurante ubicado dentro del Hotel JW Marriott Polanco, nos presenta su nuevo menú compuesto por una barra de ensaladas y pizzas, dos sopas del día (una con sazón nacional y otra internacional), una exquisita selección de postres y lo mejor, plato fuerte a la carta.

Amaury Tafolla, el chef ejecutivo a cargo del novedoso proyecto, es quien crea ese nuevo concepto de buffet único en la zona. De lunes a viernes, el menú buscará dejar satisfechos a los paladares más exigentes, que se dan cita a la hora de la comida en este espacio.

Así que si eres una persona que quiere comer una ensalada pero también una rebanada de pizza y un poco de salmón, Xanat es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa variedad de sabores.