Aston Martin no necesita carta de presentación pues a lo largo de los años se ha postulado como sinónimo de autos deportivos de lujo, además de ser la firma que transporte a sus más grandes hazañas al agente secreto James Bond. Y para ampliar su distintivo de exclusividad, el fabricante de automóviles ha introducido el servicio de personalización a través su modelo DB9 Volante.
Los interiores están revestidos con un cuero de la más alta calidad, denominado Saddle Tan Luxmill donde destaca la gama en tonos marrón combinada con madera en los relieves y plateado para la zona de controles. Por su parte los asientos delanteros están decorados con la cabeza de un caballo finamente bordado en el reposacabezas.
La nueva invención de Aston Martin será subastada en el Menlo Charity Horse Show que se realizará en California del 5 al 10 de agosto. Se espera que las ganancias obtenidas ronden los 10, 000 dólares que serán destinados a una organización para invidentes y personas con grandes problemas de visión.