No más llaves…

Por Mariana Rubio

Las llaves son quizá uno de los problemas más grandes de todos los miembros de un hogar. Éstas se nos extravían, olvidan y se pierden de vista momentáneamente, pero el resultado de estos problemas, es el no poder entrar a casa, o tener que sacar duplicados.

Además, en caso de extravío, prácticamente cualquiera puede entrar a nuestra casa, lo que significa un verdadero problema de seguridad.

Y aunque el mercado poco a poco se ha ido inundando de ¨llaves inteligentes¨, sin duda Goji Smart Lock es de las más funcionales.

Se adapta a la puerta fácilmente, y funciona con baterias. El aparato se conecta vía bluetooth, no hay necesidad de sacar el teléfono de la bolsa, con tan solo acercarte a la puerta, se abrirá el seguro. También permite cerrar y abrir la puerta desde cualquier parte del mundo a través del celular. En caso de extraviar el celular, solo tendrás que comunicarte al centro de atención y un ejecutivo te abrirá la puerta remotamente.

También incluye una especie de control remoto para controlar la chapa, y con un mensaje de texto especial, se puede dejar entrar a una persona en específico, e incluso poner una fecha u hora especifica, para que dicha persona pueda entrar y salir.

Goji también toma fotos a las personas que entran a la casa, y las manda al teléfono. Y guarda un registro de quién entró y quién salió a qué hora, para tener control de la casa en todo momento.

Sin duda cada día nos sorprenden más con los adelanto tecnológicos, que no dejan de hacer nuestra vida más fácil.

 

Sígueme en @marianarubio.