El HONOR X8 tiene el diseño y el poder de uno de los mejores smartphones

HONOR llegó hace muy poco tiempo a México, pero con el lanzamiento de sus productos de alta gama ha logrado colocarse entre los mejores. Ahora HONOR está listo para competir con la mayoría del mercado al presentar la X Series.

Los productos flagship son la muestra de lo que una marca apunta a ser, pero sus productos de producción en masa a un precio menor son los que realmente enamoran al público y mientras muchas marcas optan por darle menos rendimiento y capacidad a estos smartphones, HONOR ha buscado hacer que sus productos más accesibles tengan el look and feel de uno de alta gama.

Así es como llega el HONOR X8, un smartphone ultra delgado y poderoso que representa el furuto de HONOR en México. Con una estética minimalista, un grosor de solo 7.45 mm y un peso de 177 g, este teléfono cabe cómodamente en la palma de tu mano. Además, su diseño de bordes planos y elegantes esquinas redondeadas en los cuatro lados, lo hace perfecto para llevar cómodamente en tu bolsa, pantalón o saco sin problema.

El HONOR X8 tiene el diseño y el poder de uno de los mejores smartphones - x8-9-edited

Este smartphone integra una pantalla FullView de 6.7 pulgadas con una resolución que admite 16.7 millones de colores y cuenta con una relación pantalla-cuerpo de 93.6%, creando una experiencia completamente inmersiva que permite una visualización extrema.Este smartphone cuenta con cuatro cámaras: la principal de 64MP, otra de gran angular de 5MP, una macro de 2MP y la de bokeh de 2MP que permite retratos profesionales con un poder extraordinario.

La magia del X8 no se limita a su diseño, impulsado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 680, tiene un avanzado procesador de 6nm, que está diseñado para ofrecer un rendimiento superior y conservar la energía. La serie también está equipada con HONOR RAM Turbo (6G+2G), una tecnología desarrollada por HONOR que solía estar reservada para los smartphones de gama alta, pero que llegó a la nueva serie para aumentar la eficiencia y garantizar un cambio fluido entre las aplicaciones que los usuarios utilizan con más frecuencia.

Muchas veces el cambio entre varias tareas y aplicaciones puede provocar la «muerte de procesos en segundo plano». Esto hace que muchos usuarios se sientan frustrados cuando su juego termina automáticamente o que una aplicación se cierre de repente al hacer una videollamada. Esto ocurre con más frecuencia cuando el teléfono tiene poca memoria de acceso aleatorio (RAM).

El HONOR X8 tiene el diseño y el poder de uno de los mejores smartphones - x8-2-edited-1

Para evitarlo, la HONOR X Series cuenta con una capacidad de memoria avanzada y está equipado con HONOR RAM Turbo, una solución tecnológica de HONOR que convierte una pequeña parte de la memoria de solo lectura (ROM) en RAM, lo que aumenta la eficiencia y permite a los usuarios disfrutar de una mayor velocidad y una experiencia de usuario optimizada al cargar aplicaciones y contenidos.

Todo esto promete que el HONOR X8 se convierta en el favorito de muchos, sin embargo, viene acompañado de dos hermanos, el X7 y X9. El primero tiene cuatro cámaras: la principal ultra nítida de 48 MP, una gran angular de 5 MP, otra macro de 2 MP y una bokeh de 2 MP, soporta la grabación de video 1080P y cuenta con una batería ultra grande de 5000mAh, la cual garantiza que los usuarios disfruten hasta 20 horas de video en línea o 49 horas de llamadas telefónicas con una sola carga.

Por su parteel X9 es el hermano mayor de la serie y eso es gracias a su pantalla de 6.81 pulgadas y una poderosa batería una gran batería de 4800mAh y HONOR SuperCharge de 66W, que permite cargar el 50% de batería del dispositivo en 15 minutos o el 81% en 50 minutos. Su cámara es la misma que la del X8.

El HONOR X8 tiene el diseño y el poder de uno de los mejores smartphones - 7-1-edited

Sin duda estos nuevos smartphones serán los favoritos de muchos gracias a su increíble ingeniería, la facilidad de coexistir en el ecosistema HONOR que ya cuenta con laptops, audífonos y mucho más y claro, los precios accesibles. Con una tienda en línea y en los puntos de venta que puedes esperar de cualquier smartphone, el X7 y X8 ya están a la venta, mientras que el X9 estará disponible en algún momento de junio.

Cómpralos aquí.