Quizá pensaste que la belleza no tenía precio, pero si necesitara uno, definitivamente le pondríamos $48, 468, 158 dólares. El “Blue moon diamond” es un exquisito diamante que subió las expectativas para cualquier otra joya con solo ser subastada en la casa Sotheby’s de Ginebra, Suiza.
Con el brillo de los demás diamantes de la subasta, no se compara. Esta rara y exclusiva pieza pesa 12 quilates y fue un coleccionista privado de Hong Kong fue quien se quedó con ella.
En 2010 se subastó en Sotheby’s el “The graff pink”, un diamante rosa que adquirieron por $46.2 millones de dólares. Sin duda, el “Blue moon diamond” llegó más allá que el evento de hace 5 años, pues el Instituto Gemológico de América lo declaró como una pieza sin defectos.
Ahora pensarás dos veces antes de pedir que te regalen diamantes
La joya azul creó un precio récord para cualquier otro quilate. Es el primer diamante o piedra preciosa en tener un valor mayor a 4 millones de dólares por quilate. De acuerdo con el presidente mundial de Sotheby’s, el diamante llevó a la casa de subastas a tener 300 millones de dólares.
Debe estar conectado para enviar un comentario.